jueves, 4 de noviembre de 2010

Like a Phoenix...

...We're Risen from the Ashes!!
Bueno,tras mi desaparición(entre mi mala memoria y que tenia que ir al instituto no me veiais el pelo)he vuelto con bastantes novedades:

1º El juego de Azar volverá a ser "Juego Semanal" y sera todos los viernes.Esta semana empezaremos con "Golden Sun 2:La edad Perdida"y Lo mas probable es que la siguiente sea "Castle Crashers" o "Call Of Duty:Black Ops"

2º Los Miercoles(o Jueves,si tengo mucho lio) Habra un Articulo sobre Yu-Gi-Oh! referente a lo actual:Uso de Pot of Duality,Como hacer una Buena QuickDraw...Etc
Hoy empezare poniendo la Spoiler list de Starstrike Blast,la expansion que sale dentro de 2 semanas y en la que aparecen los Karakuris.

3º Los Lunes(o Martes,si hay lio),Habra un articulo de Anime o Manga(Bueno,esto ultimo se me ocurrio a Bote pronto XD)

PD:Recordad que soy del Seven Deadly Sins con Renyk(Fran)Sek(Jose)Gadox(Juanmi) y Vector(Victor)Buscamos Gente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario